Nuestra oficina está ubicada en el centro de negocios Granville, bellamente renovado, en la histórica Magnolia Avenue de Riverside. Ubicada a 500 pies del emblemático Naranjo Padre de la ciudad de Riverside, nuestra oficina está a un par de minutos de restaurantes, centros comerciales, gimnasios, parques y más. Este edificio construido en la década de 1930 alberga a profesionales que incluyen principalmente abogados y servicios educativos. Somos una instalación segura que cumple con ADA y cuál requiere entrada de código.
Nuestra oficina está ubicada arriba para máxima privacidad. Los padres de niños menores de años pueden unirse a la sesión de prueba. En la planta baja, ofrecemos un espacio cómodo para que los padres de niños mayores esperen hasta que termine la cita de su hijo. Ofrecemos asientos cómodos, café Keurig recién hecho, revistas, Wi-Fi y acceso a la televisión con apoyo de recepcionista. Las opciones de televisión incluyen televisión por cable, Netflix, Hulu y acceso a Disney+. Las oficinas de la planta baja también incluyen abogados y terapeutas familiares, por lo que les pedimos a las familias que tengan en cuenta el volumen de las conversaciones.
Nuestra sala de conferencias, situada en el piso principal, permite a nuestros clientes realizar pruebas en un espacio al lado del área de espera para padres y de los baños accesibles. Nuestros clientes con movilidad en silla de ruedas pueden acceder a esta sala de pruebas con facilidad. Aquí, también brindamos capacitaciones en grupos pequeños para padres y organizaciones interesadas en ampliar su conocimiento sobre discapacidades y evaluación. La decoración de nuestra sala de conferencias permite una experiencia acogedora y cómoda.
Situado a las afueras de nuestra sala de conferencias, esta acogedora sala de estar está disponible para su uso mientras espera. Lea un libro interesante o use su aplicación favorita mientras bebe una taza de café recién hecho. Te encontrarás rodeado de oficinas profesionales y espacios accesibles de la ADA. Un baño de un solo ocupante está convenientemente ubicado a la vuelta de la esquina.
Ubicado arriba justo afuera junto al área de espera, este rincón de negocios está disponible para su uso mientras espera. Sirva una taza de café recién hecho, caliente un refrigerio u obtenga acceso Wi-Fi mientras espera que termine la sesión de prueba de su hijo. Por favor busque ayuda de nuestro secretario para cualquier ayuda.
Nuestra oficina está ubicada específicamente en un espacio alejado del tráfico comercial común de Granville. Los estándares de prueba requieren que mantengamos un protocolo privado libre de distracciones para nuestros clientes. Aquí, nuestros clientes de preescolar y sus padres tienen acceso a un área de prueba privada, un baño accesible según la ADA, acceso a Wi-Fi y suficiente espacio en el piso para observar al niño.
Hacemos un esfuerzo deliberado para proporcionar una experiencia de prueba segura y protegida, que incluye nuestros esfuerzos para proporcionar un entorno de prueba limpio. Después de cada visita, limpiamos y desinfectamos nuestros escritorios, mesas, picaportes y materiales de prueba. Los juguetes se limpian y secan individualmente para garantizar una limpieza a fondo. Los lápices usados se llevan a casa o se tiran. Los caballetes de administrador generalmente no son manejados por los clientes, ya que generalmente llaman o escriben sus respuestas. Una vez a la semana, se realiza una limpieza detallada del edificio y los espacios de oficinas. Hay suficientes geles desinfectantes, toallitas y suministros sanitarios disponibles en todos los baños y oficinas. Hacemos grandes esfuerzos para proporcionar un espacio limpio para el bienestar de su hijo.
Las siguientes prácticas electrónicas se utilizan para minimizar el riesgo de contagio viral o bacteriano:
Prácticas de evaluación en el consultorio:
Copyright © 2023 IEE4Kids - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy Website Builder